Elecciones al Consejo Escolar

Hola Familias;
Os recordamos que este curso escolar hay elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente,
(del 4 al 18 de octubre, ambos inclusive).dentro del horario escolar. En caso de que la AMPA no designe a su representante en este plazo, las personas representantes del sector de madres y padres del alumnado serán elegidas todas por votación, no pudiéndose llevar a cabo dicha designación hasta el siguiente proceso electoral.

Este año más que nunca, debemos animar a las madres y padres que
tengan ganas de participar, que presenten sus candidaturas para el Consejo Escolar, y posteriormente, animar a todas y todos las madres
y padres del centro, a que acudan a 
votar el próximo 13 de noviembre.

Para ejercer el VOTO NO PRESENCIAL infórmate aquí

La educación es una tarea compartida donde madres y padres, y centro educativo refuerzan y complementa su labor educativa. Es imprescindible nuestra participación. 

Si quieres presentar tu candidatura toma el siguiente impreso como modelo y entrégalo en secretaría del colegio. ...........................................................



D./Dª ________________________________     DNI________________
con domicilio en calle__________________________________nº____
localidad_________________________  teléfono__________________
en su condición de padre, madre o tutor legal de alumno/s de este Centro e inscrito en el Censo Electoral, por el presente documento:

MANIFIESTA que está dispuesto a asumir la representación de las madres y padres en el Consejo Escolar, si para ello es elegido en las elecciones a celebrar el día 13 de noviembre de 2018 y por dicho motivo presenta su candidatura.
                                        

                  Chiclana, a ___ de _________________de 2018

                                             (Se adjunta enlace a la Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2018/2019).

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/129/BOJA18-129-00003-11669-01_00138989.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *