MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL CURSO 2020/21.

A partir de  2 de Junio, y hasta el 8 de junio inclusive, deberán formalizar la MATRÍCULA de sus hijos/as para el próximo curso. De igual manera, podrán solicitar, aquellos que lo necesiten, los Servicios Complementarios (Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares).

ATENCIÓN:

Las familias que hayan solicitado cambio de matrícula a otro Centro no tienen que hacer la automatrícula a partir de mañana. Deben esperar la resolución en cuanto a su solicitud de cambio de Colegio y realizar la matricula del 25 al 30 de junio.


La mejor manera para llevarlo a cabo, dado el momento en el que nos encontramos, es a través de la auto-matrícula, una opción que puede realizar desde casa (a través del ordenador, tablet o móvil) y que les detallamos con el fin de ofrecerles las máximas facilidades para desarrollar este trámite administrativo con éxito.
En primer lugar deben acceder a la Secretaría Virtual de Centros Docentes. Nos aparecerá el apartado SOLICITUDES:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

Una vez dentro, debemos seleccionar SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA. Para acceder a rellenar dicho documento, deberán usar un código que les ha debido llegar a través de IPASEN: El código IANDE (deben localizarlo en la pestaña COMUNICACIONES). En este pequeño vídeo está perfectamente explicado:

Una vez tengan este código IANDE, podrán acceder a la matrícula electrónica. En el siguiente enlace les ofrecemos un vídeo tutorial en el que se explica el proceso paso a paso para la matriculación y la solicitud de Aula Matinal, Comedor y Extraescolares:

Es muy importante que, a la hora de solicitar Servicios Complementarios, se justifiquen con la documentación pertinente, ya que en otro caso no tendrán validez. Cualquier documento deben tenerlo previamente descargado en su ordenador para poder subirlo.
Recuerden que, aunque no es obligatorio para cumplimentar la matrícula, si es muy recomendado, por su especial importancia, que rellenen los datos relativos a las enfermedades, las alergias y el correo electrónico.

Aquellas familias que no puedan realizar la matrícula por la Secretaría Virtual podrán imprimir los impresos de matriculación, que pondremos a continuación, sin necesidad de acudir al Centro a por ellos. Y en cualquier caso, aquellas familias que lo necesiten podrán acudir al Centro a recoger los impresos en papel, siguiendo las estrictas normas sanitarias al respecto, manteniendo la distancia de seguridad mínima exigida de dos metros y haciendo uso de la necesaria mascarilla.
Si tienen cualquier duda o consulta, pueden llamar al teléfono de Secretaría del Centro (956.243.293) en horario de 10:30 a 13:30 horas.
La Dirección

IMPRESOS MATRICULACIONES: 

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (ANEXO IV)

EDUCACIÓN PRIMARIA (ANEXO V)

SERVICIO DE AULA MATINAL, COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (ANEXO II)

ANEXO RELIGIÓN

GRATUIDAD/BONIFICACIÓN SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL,
COMEDOR ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *