¿Que hizo la AMPA en 2016-2017?

ESTAS SON LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑÓ LA AMPA EN EL CURSO 2016-2017:

terminamos la decoración de los baños de infantil y quedó tal como mostramos en este vídeo:

CONSEJO ESCOLAR:
Es bueno saber que un miembro de la AMPA pertenece al Consejo Escolar y al Consejo de Convivencia de tu colegio y estáis representados en todas estas reuniones que se producen a lo largo del año, llevando siempre a ellas todas las inquietudes o necesidades que los padres y madres puedan tener.

DONACIONES:
Este curso 2016-1017 hemos realizado una compra de libros por valor de 1027 € que engrosaran la biblioteca del colegio.
A finales del mes de Octubre haremos la entrega y pondremos la noticia ampliada con mas detalles y el listado de libros adquiridos.

 En marzo organizamos un entretenido evento de ENTRENAMIENTO MENTAL EDUCATIVO que sorprendió a todos.
Miguel Bocco Piqué, coach fundador del método EME para el desarrollo mental, impresionó a niños y mayores en la charla que impartió en las instalaciones de nuestro Centro. El aula de 5ºA se quedó pequeña para acoger a todos los asistentes, que, fascinados, fuimos testigos de la importancia de un buen método para un uso correcto de nuestras mentes a la hora de leer, estudiar, memorizar o escuchar las lecciones de cualquier profesor. Desde la AMPA agradecemos al Sr. Bocco su presencia y dedicación, así como a todos los asistentes, ya que juntos hicimos posible este interesante evento.

Patrocinamos y colaboramos en el Día de Andalucía con el «Desayuno Andaluz« repartiendo unos 330 canapé viena y 150 pan pulguita, ademas de 5 litros de aceite, azúcar y manteca «colará» para todo el colegio.

Organizamos la Fiesta de Halloween (el beneficio siempre repercutirá en el alumnado).

Organizamos y patrocinamos «La Castañada». 30 kg de castañas.
Imagen relacionada
Organizamos y patrocinamos la visita de los Reyes Magos de Oriente al colegio repartiendo unos 20 Kg de caramelos, visitando todas las aulas.

Organizamos y patrocinamos la «Fiesta de la Primavera» con un mercadillo de juguetes y diferentes talleres.

Organizamos, patrocinamos y colaboramos en la «Fiesta de Fin de Curso« apoyando en todo momento a los cursos de 5º encargados de colaborar en esta fiesta.

Subvencionamos al magnífico coro del colegio para que pudieran grabar un villancico con calidad profesional. Los llevamos a un estudio de grabación y pudieron  presentarse al concurso de una conocida cadena de radio.


AMPA ACTIVA:
Por último y como ya muchos de vosotros conocéis, somos los encargados de difundir mediante los grupos de Whatsapp los famosos «AMPAs ACTIVAs», que ya tienen su reconocimiento como la fuente mas fidedigna que puedes recibir.
Estos AMPAS ACTIVAS son noticias que siempre son cotejadas, revisadas y discutidas antes de lanzarlas, incluso en ocasiones recibimos la información directamente desde la dirección del colegio, por eso, todas las noticias de los grupos de whatsapp  que vengan con ese encabezado son plenamente fiables. De esta forma, teniendo una sola fuente fiable evitamos las habladurías y difusiones nada sanas que pueden afectar a la convivencia o alterar la realidad.

Ahora te toca a ti.
Si quieres apoyarnos HAZTE SOCIO. AQUÍ