Solicitudes de admisión para el curso 2020/21

El 12 de mayo salió el Decreto-Ley que dice que se reanudará la tramitación del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes para cursar las enseñanzas de «segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria* obligatoria para el curso 2020/21.
El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020/21 será del 18 de mayo al 1 de junio de 2020, ambos inclusive.
Se podrá realizar tanto de forma presencial como de forma electrónica. La Administración facilitará esta segunda modalidad a través de la Secretaría Virtual.
La escolarización debe, prioritariamente, realizarse de forma telemática. No obstante, los centros permanecerán abiertos en el período y horario que se indicarán para la atención de aquellas familias que, excepcionalmente, no puedan realizar las solicitudes de manera telemática.
Estamos a la espera de recibir y de dar instrucciones claras para el acceso virtual y la información, la formación preventiva y las medidas de seguridad para los que no tengan más remedio que hacerlo de manera presencial.

Sobre la renovación de matrículas para el alumnado de nuestro centro saldrá un calendario para poder renovarlo de manera telemática también.

En breve pondremos aquí los procedimientos y los enlaces para realizar estos trámites. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *